Skip to main content

El sueño frustado del sector industrial

Si pudieras elegir cómo enseñar tu maquinaria para venderla a tu cliente.

¿Cómo lo harías?

En serio, ¿Cómo lo harías?

No se tú, pero si yo pudiera elegir…

Haría que mi cliente visitara en persona una fábrica con uno de mis productos. Para que viera de primera mano el funcionamiento de mi máquina, cómo se integra dentro de la línea de producción y sobre todo para que vea los beneficios de forma directa.

Pero esto es inviable para ti en la mayoría de los casos, por no decir en todos.

De entrada, los acuerdos de confidencialidad te impiden que enseñes tus productos y soluciones en los proyectos de tus clientes.

Si puedes mostrar fotos o algún vídeo te puedes dar por agradecido. Y aun así, sabes que esta tampoco es la mejor forma de explicar tu maquinaria.

Hay muchos detalles que se pierden.

Además, esto hace que el proceso de venta sea tedioso.

Es difícil explicar las características de tu producto por teléfono o por correo. Se pierde mucho tiempo y esfuerzo. Y cuesta que tu cliente te preste interés cuando no puede ver de forma directa lo que ofreces.

Si esto no te frustra, no hace falta que sigas leyendo.

Pero si te gustaría enseñar tu producto como si tu cliente lo tuviera delante sin tener problemas con los acuerdos de confidencialidad…

Puedes ver cómo las empresas industriales que consiguen más negocios y aumentan cada día su reputación usan la animación 3D para resolver este problema.

Escribo 1 email diario mostrándo cómo lo hacemos en la agencia de comunicación industrial Loto Comercial Arts.

Y en mi primer email te envío un análisis gratuito de 14 vídeos industriales de empresas referentes en su sector gracias a la animación 3D.

Aquí debajo.

Por si te interesa mostrar tu producto sin restricciones.